TEXTURA
Las texturas son lo que componen todo el juego en su apartado visual, una pared está formada por 1 o más texturas, así igual con las ropas, vehículos etc... Las texturas suelen colocar sobre un modelado (ver siguiente apartado) para darle color y así un aspecto más atractivo.
Las texturas pueden ser de principalmente tres tipos.
- Low-Poly
- Mid-Poly
- High-Poly
Todas estas palabras equivalen a "Bajos, Medios o Altos polígonos". Los polígonos son con lo que cuenta una textura a la hora de dar la sensación de tener relieve, de adaptarse bien a irregularidades en el terreno en el que están etc...

Las texturas Low-Poly se suelen poner en zonas a las que el jugador no se acercará prácticamente nada, y no será necesario un gran detalle.
Las Mid-Poly son de las que se componen principalmente los videojuegos. Son las que se suelen colocar en los terrenos, en los vehículos etc...
Las High-Poly son para zonas que necesiten un gran atractivo, sobre las que se valla a centrar mucho la mirada del jugador, como puede ser el personaje principal de un videojuego, al cual nosotros controlamos, o en caso de ser un juego de coches, de los vehículos.

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