Son muchas las personas que le gustan los videojuegos y querrían ser parciales a la hora de analizarlos, aunque sea para ellos mismos, o para explicar a sus amigos por qué comprarse un videojuego, o no.
Estas son las siguientes definiciones :
POPPING :
Se utiliza para describir cuando un vehículo, un escenario o cualquier parte del mapa ha sido procesada a la vista del usuario. El escenario debería de estar creado y listo antes de que el jugador se acercase a él, de forma que no hubiese ningún efecto de que el terreno se carga poco a poco.
El popping es un problema técnico que preocupa sobre todo a los juegos Sandbox, o a los juegos de conducción. Si un vehículo sufre de popping muy cerca del jugador, quizá el jugador llegue a cochar con él debido a la tardanza para cargar de este.
Su nombre viene del efecto "pop" que se crea cuando ocurre. Ya que el terreno se va cargando por archivos, y parece que van apareciendo uno a uno dando la sensación de "pop", "pop", "pop".
NPC :
Viene del inglés, pero traducido al español sería algo así como "Personaje No Jugador" , se refiere a cualquier objeto al cual influya inteligencia artificial haciendo parecerse al comportamiento humano, sin ser este humano. Como ejemplo se podría poner cualquier ciudadano que camine por GTA V, un vehículo que adelantemos en The Crew etc....
Así como resumen, y por si no os quedó claro. Un NPC es cualquier comportamiento que intenta simular al humano, controlado por la máquina.
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